jueves, 7 de abril de 2011

Por una buena razón... Circuito Literario Anladuz

El motivo por el cual me he puesto manos a la obra y he "actualizado" (un poco, pero prometo seguir como antes!) el blog es que mañana, día 8 de abril, a las 20.00 horas, nos visita Concha Casas Gálvez, autora, entre otros muchos títulos, de "Memorias de un cuarentón", leído y comentado en el Club de Lectura de Carcabuey.
La lectura literaria será en la sala de lectura de la Biblioteca Pública Municipal de Carcabuey, y estáis todos invitados.
Confieso que a mi me hace mucha ilusión que venga Concha, porqué me gustó su libro, porque se puso en contacto con nosotros para decirnos que se alegraba de que la leyéramos, porqué es la primera lectura que se hace en el edificio nuevo de la Biblioteca y porqué creo que vamos a pasar un rato estupendo.
¡Os esperamos!

No hay comentarios: