martes, 25 de agosto de 2009

Empezar

Creo que la manera más correcta de empezar es presentándome; me llamo Rosa Mª Ordóñez Sánchez, resido en Priego de Córdoba, soy licenciada en Biblioteconomía y Documentación, y desde el 16 de julio me encargo de la Biblioteca Pública de Carcabuey. Antes de estar aquí he trabajado para el Centro de Profesorado Priego-Montilla, para el Ayuntamiento de Priego, en la Biblioteca Pública de Priego y en la Biblioteca del I.E.S Fernando III “El Santo”.
Empiezo a trabajar en Carcabuey con ganas, con nervios y, porque no admitirlo, con preocupación porque quiero dar la talla, que todas las expectativas puestas en mi se cumplan y, sobretodo, que todos vosotros veáis en mi a alguien que os puede informar, asesorar, aconsejar, ayudar, etc. a través de este rinconcito llamado biblioteca.
Para terminar voy a citar un proverbio hindú que me encanta y que plasma muy bien lo que yo pienso: “Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora”.
Un saludo.
Rosa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte¡¡¡¡

Unknown dijo...

Bienvenida, aunque esté en Málaga te mando ánimos, que sigas con esta ventanita abierta y pueda ver las cosas de mi pueblo desde la "distancia".

Saludos y Suerte!!!.


Ahh me encanta el proverbio

Keny dijo...

Hola: Como personas de carcabuey que debería haber leído más de pequeño te doy la bienvenida y ánimo para que tu trabajo sea fructífero y ayude a mucha gente del pueblo a leer más y mejor. Gracias por seguir con el blog.

Aprovecho para dar también las gracias a Inma por el estupendo trabajo que hacía. Grcias Inma.
Bienvenida Rosa.

Besos
Keny

Rosa dijo...

Gracias por la bienvenida y por los ánimos.
Me alegra que vicheeis el blog, compensa el esfuerzo (yo intentaré tenerlo actualizado).
Ah! acepto consejos y sugerencias.
Un saludo. Rosa.