martes, 1 de abril de 2008

Recomendado por...




No sé cuánta gente se asomará a este humilde espacio para la literatura, pero desde lecturacarcabuey y la Biblioteca Pública pretendemos hacerlo más dinámico invitándote a que participes recomendando algún libro o a algún /a escritor/a que te guste especialmente y lo colgaremos en el blog. Puedes enviar a bibliotecacarcabuey@yahoo.es un comentario del último libro que te has leído o de ese libro que tanto bien te hizo en un momento determinado.
Así tod@s aprederemos de tus experiencias.

3 comentarios:

Rafael Pimentel Luque dijo...

Bueno, ya que invitas a recomendar un libro y al hilo de la proyección de la película "La flaqueza del bolchevique" yo recomendaría la novela de Lorenzo Silva del mismo título. Para mí es un libro de culto y me lo he leído infinidad de veces, supongo que no estará entre los títulos accesibles por el CAL para los clubes de lectura pero sería chulísimo. Por cierto, ¿has visto la peli "Conociendo a Jean Auten2? Va de un club de lectura, interesante.

Darabuc dijo...

El libro que más ha gustado en nuestro club es Narradores de la noche, de Rafik Schami. Casualmente, aunque el grupo es muy reciente, también hemos leído con gusto a Lorenzo Silva (otro de sus libros, por ahora: La niebla y la doncella).

Un saludo cordial,

Gonzalo

Jesús Galera Peral dijo...

Si se trata de recomendar un libro yo recomendaría dos: LA DAMA DE BLANCO de Wilkie Collins (un mago del suspense) y EL CUARTETO DE ALEJANDRÍA de Laurence Durrell (son 4 libros, yo empezaría por JUSTINE). Un saludo, Jesús.