martes, 17 de abril de 2007

Día del libro



Con motivo del Día Internacional del Libro, la Biblioteca realizará los siguientes actos:
Visita guiada y posterior lectura poética a cargo de Miguel Ángel Gonzalez, dedicada a los niños de primer ciclo de primaria del CEIP Virgen del castillo. Tendrá lugar el próximo 20 de abril, a las 12 de la mañana. Los niños serán obsequiados con un cuadernillo titulado "Mis primeras lecturas", en el que podrán anotar sus primeras impresiones lectoras.
Comentario del libro "El principito" por parte de los miembros del club de lectura de la biblioteca. Tendrá lugar el próximo 23 de abril a las seis y media de la tarde.
Durante la semana del 23 al 27 de abril, todos nuestros ususarios serán obsequiados con el libro "Antología poética" de Luis de Góngora, y editado por la Junta de Andalucía.
Por último, lamentamos comunicar que la obra de teatro programada para el día 19 de abril y preparada por el grupo cuentacuentos de la biblioteca, "Colorín Colorado", junto con la lectura poética del 26, han sido pospuestas pra el mes de mayo.

1 comentario:

Rafael Pimentel dijo...

Estupendo, actividades para todos. En breve recibirás una carta, quizás la tengas ya, con lo programado en Priego como despedida a las salas que han albergado la Biblioteca Municipal durante dos décadas.