viernes, 16 de marzo de 2007

Taller de animación lectora


Durante los días 12, 19 y 26 de marzo, se están llevando a cabo en nuestra biblioteca unas sesiones de animación lectora a las que están acudiendo los componentes de nuestro club.

En ellas aprenden a sacar mayor partido a la lectura, técnicas de comprensión lectora, recursos estilísticos, que podrán usar en sus futuras lecturas.

Desde la biblioteca animamos a tod@s los interesad@s a que se acerquen y participen.

4 comentarios:

Rafael Pimentel Luque dijo...

Hola Inma, el otro día me comentó Loli Hidalgo la existencia de este taller. Como creo que puede ser una experiencia interesante, si no pasa nada, esta tarde asistiré. Saludos.

Rafael Pimentel Luque dijo...

La experiencia estupenda, aprendí un montón y fue muy ameno. Felicito a la biblioteca de Carcabuey y a la Concejalía de Cultura por promover este tipo de actividades.

Biblioteca de Carcabuey dijo...

Muchas gracias Rafael. Yo me estoy perdiendo el taller y me está dando rabia, pero las cosas son así. Espero contar con tu presencia el próximo lunes, ya que es la última sesión.
Te adelanto que en septiembre tendremos un taller de escritura que seguro resulta muy interesante también.

Rafael Pimentel Luque dijo...

Apreciada Inma: lamento comunicarte que el próximo lunes, por tener servicio de tarde, no podré asistir al taller. Saluda de mi parte a todas sus componentes y muy especialmente a los monitores Isabel y Fernando. Un abrazo.