viernes, 2 de marzo de 2007

Desayuno en Tiffany's




La próxima reunión se celebrará el próximo 30 de marzo a las 18:30, para comentar el libro de Truman capote, "desayuno en Tiffany's" y para ver la proyección de la película "Desayuno con diamantes".

Atractiva sin ser guapa, tras rechazar una carrera de actriz en Hollywood, Holly se convierte en una estrella del Nueva York más sofisticado; bebiendo cócteles y rompiendo corazones, parece ganarse la vida pidiendo suelto para sus expediciones al tocador en los restaurantes y clubes de moda, y vive rodeada de los tipos más disparatados, desde un mafioso que cumple condena y al que visita semanalmente, hasta un millonario caprichoso de afinidades nazis, pasando por un viejo barman secretamente enamorado de ella.

6 comentarios:

Martín Carmona dijo...

Hola! Dando una vuelta por los blogs he dado a parar aquí. Soy de Villanueva de Córdoba y tengo varios blogs por la red.
Me alegro de que os valla tan bien en vuestro club de lectura. Os dejo uno de mis blogs (a los otros podeis llegar mediante los enlaces)

Http://poesiaconalma.blogspot.com

Un saludo.

Biblioteca de Carcabuey dijo...

Hola, qué tal? Espero que sigas dejando tus comentarios y que nos des tu opinión sobre los libros que estamos comentando.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola a todos y a todas. Enhorabuena por vuestro blog. Os invito a que paticipésis en el nuestro: Literatura en Priego.
Me siento muy unido a Carcabuey. Mi familia es de allí y tengo buemos amigos: desde el alcalde hasta cualquier vecino.
Un fuerte abrazo.
Cuando siento nostalgia, cojo el coche y, tempranito, me voy a tomar un descafeinado en la Plaza Corta, donde mi antiguo amigo Pedro.
Claro, como buen paisano, nos conocen por Los Cosarios.

Biblioteca de Carcabuey dijo...

Ya terminé el librito y me ha parecido muy interesante. Truman Capote es un personaje bastante curioso y me gusta cómo recrea el ambiente sureño, el acento, la forma de vida (aunque esta novela se desarrolla en Nueva York)Como contenido extra, esta edición de Anagrama nos regala tres cuentos que destacan por su sencillez y por lo atractivo de sus personajes. Tengo intención de leerme por mi cuenta los "Cuentos completos", de la editorial Anagrama y la novela "A sangre fría", que pinta bastante bien.

Rafael Pimentel Luque dijo...

Hola Inma: Si no pasa nada y por indicación de Loli Hidalgo, me gustaría unirme el próximo lunes a vuestro taller literario como mero observador. Estás invitada a participar en el próximo foro literario de la Asociación de Amigos de la Biblioteca de Priego. Saludos.

Biblioteca de Carcabuey dijo...

Claro que sí! A mí me da rabia no poder participar en el taller, pero tengo que atender a mis usuarios y no es cosa de cerrar la biblioteca. Hasta el lunes!