jueves, 4 de octubre de 2012

Quitando las telarañas

Efectivamente, los meses pasan rápido y, cuando me doy cuenta, el blog tiene hasta telarañas. La experiencia me ha dicho que esto no convine y como ahora empezamos temporada, por cierto muy movida, no veo mejor momento para ponerme manos a la obra.
Os lo cuento por partes...

Club de lectura




Ya se ha puesto en marcha la nueva temporada de nuestro club. El primer libro que nos vamos a leer es "Todo es silencio" de Manuel Rivas. A partir del día 1 de octubre se puede retirar de la Biblioteca y la reunión para comentarlo será el 5 de noviembre, a las 19.00 horas, en la sala de lectura de la Biblioteca.



VIII Concurso de Cuento y Relato Corto "Villa de Carcabuey"




Está abierto el plazo para la presentación de trabajos para dicho concurso, regulado por las bases publicadas en el siguiente enlace:
http://www.carcabuey.es





Circuito de Dinamización Lectora

El próximo 16 de octubre nos visita Isabel Segundo de MondosaPiens, empresa de gestión cultural que plantea la creación de nuevas propuestas e iniciativas dinamizadoras en el panorama docente y cultural. Una de estas iniciativas creativas se centra en la creación de planteamientos novedosos en el ámbito del fomento de la lectura y la creación literaria.
En esta ocasión visitan nuestro pueblo para realizar una actividad de dinamización para adultos. Será de 18.00 a 20.00 horas, en la sala de lectura de la Biblioteca.
Si alguien quiere saber más sobre Isabel y MondsaPiens picha en este enlace: http://www.mondosapiens.es/

Creo que hay de todos los colores y para todos los gustos, así que a participar, sereis bienvenidos/as.